martes, 6 de noviembre de 2012

Elecciones 2012

Desde Fandango + Colectivo de Trabajo proponemos un Centro abierto, democrático y participativo; que represente a lxs estudiantes de la facultad y no solo a una agrupación; que sea independiente de la gestión de la facultad y de los sucesiv
os gobiernos; que tenga servicios autogestionados y transparentes; que discuta en asamblea el rumbo de la plata de todxs lxs estudiantes; que levante las banderas de lucha de lxs estudiantes y lxs trabajadorxs; que luche por el Boleto Educativo, por la apertura total del Albergue, por un Comedor gratuito.
Necesitamos un Centro que abra espacios a la participación y discusión entre todxs lxs estudiantes.

Algunas de las propuestas

-Estatuto del Becadx, para que se discuta democráticamente los derechos y obligaciones de lxs trabajadorxs de los servicios.

- Comisión de aportes a los servicios, de donde salgan propuestas, financiamiento y mejoras.

- Programa de Evaluación Pedagógica Permanente (PEPP), para que lxs estudiantes tengamos la posibilidad de aportar críticamente al mejoramiento de las cátedras.

- Reglamentación de las cursadas de verano, para que no se dicten las que pinten, sino las que sean acordes a las necesidades de lxs estudiantes.

- Creación de un régimen para estudiantes trabajadorxs, para que el trabajo no limite la posibilidad de terminar la carrera.

- Creación de la materia sobre sindicalización laboral de lxs trabajadorxs de prensa, para que lxs estudiantes conozcamos nuestrxs derechos como futuros laburantes y sepamos con qué herramientas de organización contamos...












Fandango pega porque construye..
Lista 20 de diciembre