jueves, 26 de noviembre de 2009

No a la violencia contra las MUJERES



Jornada de lucha contra la violencia hacia la Mujer!
Este 25 de Noviembre en 7 entre 45 y 46


11.30 Hs - Conferencia de prensa con Nelly Gamboa, Madre de Sandra.


14 Hs - Jornada contra cultural con bandas en vivo, intervención urbana y performances. Murga "Se armó la gorda", "Vatangueando",    "Les Minón", " Condenadas al éxito", "Batuquelé" y "Manza Locura"


17 Hs - Movilización para repudiar la violencia hacia las mujeres, el código Scioli, y la baja de la edad de imputabilidad.


19 Hs - Cierre con bandas!




El 25 de Noviembre de 1960 la dictadura de Trujillo asesinaba a las hermanas Mirabal por luchar contra la tiranía... Por eso hoy 25 de Noviembre es el día contra todo tipo de violencia hacia las mujeres, y por esto este 25 se marcha otra vez porque alzamos la voz contra todas las formas de violencia hacia la mujer, porque queremos educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, y aborto legal para no morir. Porque queremos el desmantelamiento inmediato de las redes de trata y de prostitución. Porque le decimos NO a la heterosexualidad obligatoria. Porque luchamos contra el patriarcado y el capitalismo. Y porque cuando una mujer avanza, ningún hombre retrocede... crece la organización. Por todo esto marchemos este 25 de Noviembre!!






"Porque en un mundo de gusanos capitalistas hay que tener coraje para ser mariposa"...


2 comentarios:

  1. no es justo que discriminen a las mujeres por que es un regalo que le dio DIOS a los hombres

    ResponderEliminar