martes, 6 de abril de 2010

Asamblea Elección de dekana 2010!

Para FANDANGO en la organización política, sea esta movimiento, frente, articulación de grupos diversos o como se le llame, en lugar de "centralismo democrático" debe funcionar una "democracia organizada". Si se parte del centralismo, se lo hace desde arriba, desde el centro hacia la periferia. Nuestra marcha debe transitar la dirección opuesta, desde la periferia hacia el centro, desde ABAJO hacia ARRIBA!
Partir de ABAJO significa funcionar en FORMA ASAMBLEARIA! Este es el método de construcción que corresponde a un proyecto político que apunta a la realización de una sociedad liberada! La asamblea requiere de organización, si esta se desorganiza, los átomos que la componen también se desorganizaran y se dispersaran. 
El o los grupos que se reúnen en asamblea deben construirse como sujeto colectivo, y así solo devienen sujeto en la medida en que actúan como colectivo, en la medida en que producen efectos, transformaciones, en una palabra, en la medida en que pueden DECIDIR y ACTUAR

Los y las estudiantes debemos entender la importancia de la asamblea universitaria! No dejemos que nos quiten los pocos espacios de discusión que nos queda!
Que la facu NO la manejen unos pocos! Seamos todxs participes de la facultad que queremos y de los profesionales que queremos llegar a ser.

SUMATE HOY A LA ASAMBLEA EN EL HALL DE LA FACU A LAS 17 HS! PARA ENTRE TODXS HACER ESCUCHAR NUESTRAS VOCES! 

3 comentarios:

  1. ahhh sisi!! la asamblea! el orgasmo troskista! que boludos que son!

    ResponderEliminar
  2. mas boludo me parece quien agacha la cabeza y no decide por si solo, mas boludo me parece quien es un títere de este sistema, mas boludo quien tiene cerebro y lo usa solo para acatar en vez de ser un sujeto pensante. que lastima que haya gente así, tan lamebotas! tan ñoqui, tan marioneta!

    Andrea.

    mas boludo quien opina y se hace el boludo, ¿por qué será?

    ResponderEliminar
  3. Evidentemente el que solo repite palabras que desde arriba le dicen al oído para que trasmita carece de un discurso propio… El conformismo en el que se desliza todos los días hizo que aquello que nos dieron como un regalo lo malgaste en repetir “sí, señor”. Andre no pudiste decirlo mejor… Y es lamentable y una lástima que exista gente así…

    “Voy a gritar, quiero despreciar tanta mediocridad. No quieres sentir, no quieres ver, no quieres escuchar. La fuerza del poder y del capital desgarrará tu condición. Estamos aquí, nos hacemos ver, todos contra el poder.”

    “La conformidad de esta sociedad ante la vil barbaridad me hace pensar, me hace meditar, es el camino a no llevar.”

    ResponderEliminar