jueves, 26 de agosto de 2010

Un sueño cumplido

 Llegó el día. 
Habrá que elegir la mejor campera. Porque el traje, ya se sabe, desentona…

24 de agosto de 2010.  Tres años y  quince días después que la madre bocona me acusara  “No me queda duda que es culpable y responsable de haber  participado en la Triple A.”
Pura exageración. Si yo era nada más que un pibe amigo de Piantoni.  Amigo de familia, de toda la vida… Que Piantoni era el líder  del CNU, que los de la CNU después se hicieron de las 3 A …y bueno… Pero con ellos,  negocios, nada mas que negocios….
Me hago cargo si, de que yo  en el 72 era secretario general del gremio  de Mar del Plata y dirigente  de la Juventud Sindical. Pero a Julio Yessi  solo lo conocía de vista. Se dijeron muchas cosas de la Juventud Sindical por aquellos años, pero nada serio, puros chismes de los medios.
Yo estoy ya curtido de las acusaciones.
Me han  acusado de no respetar la democracia sindical, lo que es un disparate porque desde hace años en el gremio solo hay lista única.
He tolerado que me vincularan a  la mafia del PAMI y  al negocio de la basura, pero me ha dolido mucho que me acusaran de oligarca.,
En pleno conflicto con el campo, me acusaron de que tenía  una estancia. Mentiras.  Apenas 2000 Ha en Tres Sargentos, Carmen de Areco, sobre la ruta 31. Una chacrita…como para despuntar el vicio de sembrar el yuyito.
Soy un peronista místico.  Y sino pregúntenle  a Menem  quien  le organizó  su lanzamiento en el acto en la Rioja, y después el 17 de octubre en River.

He luchado mucho y ayer 24 de agosto de 2010, cumplí el sueño. Fui elegido presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires.

La noticia no salió en primera página, porque justo ayer  a la presidenta se le ocurrió sacar a luz lo de papel prensa.

Pero todo suma.

Como decía el General, la única verdad es la realidad. Y la realidad es que yo, Hugo Moyano, soy el principal dirigente sindical del país, y el  jefe partidario  del distrito político  mas importante del país.
El hombre fuerte, que apoya a este gobierno progresista.


La vida es rara, pero generosa.




Por el Guille.
                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario