martes, 23 de octubre de 2012

Programa de Evaluación Pedagógica Permanente



El Programa de Evaluación Pedagógica Permanente es un proyecto que impulsamos desde Fandango con el fin de que lxs estudiantes demos nuestra opinión sobre la enseñanza en las distintas materias...


Copate y respondé la Encuesta online del PEPP para ir practicando y acercanos tus dudas y propuestas sobre el proyecto!




La propuesta consiste en implementar un mecanismo institucional permanente de relevamiento de la perspectiva estudiantil acerca de la enseñanza en las distintas carreras y materias dictadas en la Facultad.

En un principio esto se realizaría desde una encuesta anónima donde podamos opinar sobre los aspectos de la organización de la cursada, la relación entre teóricos y prácticos, el desarrollo de las clases, criterios de corrección, contenidos, y muchas cosas más.
La encuesta se desarrollará durante el desarrollo de cada curso, cercana al final de la cursada, con el objeto de que el/la estudiante haya tenido un tiempo suficiente para conocer las características pedagógicas de la materia.
Como instrumento de relevamiento de la información se utilizará un formulario estandarizado.
Los resultados recabados serán sistematizados en plantillas preparadas a tal fin y se distribuirán copias a la Secretaría Académica, al Consejo Directivo y a las respectivas cátedras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario